Dreamlamb Floristas garantiza que todas sus flores son de la calidad conforme a los requisitos de sus clientes. No obstante, si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada, Dreamlamb Floristas se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y Dreamlamb Floristas.
Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por Dreamlamb Floristas puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con Dreamlamb Floristas para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca Dreamlamb Floristas es la total satisfacción de sus clientes.
La reclamación si el producto ha llegado defectuoso se debe realizar dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, ya que se trata de un producto perecedero.
El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por Dreamlamb Floristas. Esta verificación se realizará por parte de Dreamlamb Floristas que comprobará de primera mano el estado del arreglo. Para ello, Dreamlamb Floristas recogerá el pedido en el lugar en el que el cliente haya colocado el arreglo, ya que éste puede estar expuesto a una serie de variables que hagan que la calidad del ramo se vea afectada.
Una vez comprobado, cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre Dreamlamb Floristas y el comprador.
Si no se llegara a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre ambas partes, se someterán a la jurisdicción de los juzgados del consumidor.
El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente.
Al tratarse de un producto perecedero y ya que el regalo suele enviarse a terceros, en el caso de que el producto no tenga ningún defecto, pero si la persona destinataria rechaza la entrega por no desear recibir el regalo de la persona remitente, Dreamlamb Floristas se compromete a comunicárselo al cliente de manera inmediata y acordar con el cliente una nueva entrega en otra dirección sin coste alguno para el cliente lo antes posible dentro de las siguientes 48 horas.
Si el cliente desiste de la compra por rechazo de la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto, Dreamlamb Floristas se reserva el derecho de la cantidad de la devolución dependiendo del importe del producto. El importe de desplazamiento no se devolverá.
Si el cliente desiste de su compra una vez realizada la entrega a la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto es necesario que se realice la devolución del producto en perfecto estado en las siguientes 24 horas. El importe de desplazamiento no se devolverá.
Al ser un producto perecedero el cliente debe comunicar su deseo de devolución dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto, y realizar su devolución o pedir su recogida dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud de su devolución.
Si la devolución se acepta, Dreamlamb Floristas hará la devolución en las próximas 48 horas después de que se acepte en días laborables.
Las devoluciones se deben comunicar por correo electrónico a dreamlamb@hotmail.es o por teléfono en el 91 508 69 87 o mediante nuestro formulario de atención al cliente.